Nosotros

IPS Ocupacional Santa Clara

Licencia No. 4145.0.21.1004 de Diciembre 14 de 2010; es una entidad Prestadora de Servicios de Salud Ocupacional y Medicina Laboral, de una manera integral, constituida legalmente desde el año 2008; Creada pensando en el bienestar, calidad de vida y en la salud de la población trabajadora en sus diferentes oficios; Contamos con personal calificado en cada una de las áreas garantizando de esta manera el cumplimiento de la legislación vigente.

P

onemos a su disposición nuestras sede con cálidas y amplias instalaciones; además la opción de ofrecerles el servicio de forma extramural o jornadas en las instalaciones de su compañía cuando sea requerido por volúmenes, evitando de esta manera desplazamientos de los funcionarios y alteraciones en la producción; teniendo como lema el servicio integral, ampliamos nuestro servicio a nivel regional y nacional en diferentes ciudades de Colombia.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 6:00 AM. – 5:00 PM en jornada continua y los sábados de 6:00 AM – 12:00 M. u horarios especiales de acuerdo a la necesidad de la empresa y concertado con antelación.

Es nuestro mayor interés prestar un servicio óptimo y eficiente por lo cual solicitamos el favor, hacer siempre el contacto telefónico ó vía e mail con nuestros funcionarios para acondicionar los servicios de acuerdo a sus necesidades específicas.

Beneficio de trabajar con la IPS Ocupacional Santa Clara

Certificado médico sistematizado y con foto del funcionario para facilitar la interpretación en los Concepto de Aptitud Laboral y además evitar suplantaciones.

Cobertura de servicios médicos a nivel nacional (convenio en mas de 55 ciudades).

Amplias y cómodas instalaciones brindando atención integral de todos los servicios evitando desplazamientos a los funcionarios.

Entrega de resultados de forma inmediata al momento de terminada la valoración los cuales pueden ser descargados por la página web en tiempo real al terminar el proceso.

Jornadas de exámenes en las instalaciones de su compañía por volúmenes.

Para la atención Extramural, la IPS se encarga de llevar todos los implementos médicos para atender la actividad.

Informe que contiene matriz con la información de los funcionarios evaluados con las respectivas recomendaciones de priorización.

Vinculación en actividades de prevención como capacitaciones y jornadas de prevención y promoción para clientes que llevan mínimo un año activos con la IPS.

Misión

S

er el mejor aliado para las empresas colombianas mediante la prestación de servicios de seguridad y salud en el trabajo que contribuye a la conservación del bienestar empresarial, con talento humano idóneo, servicios eficientes, efectivos, con altos estándares de calidad y oportunidad a nivel nacional.

Somos una organización que orienta todos sus recursos a la prestación de servicios integrales de Medicina Laboral, Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Laboratorio Clínico con excelente calidad y gran valor humano.

Visión

A

l 2025 estaremos constituidos en las principales ciudades del país con sedes propias que nos permitan continuar siendo el mejor aliado estratégico de nuestros clientes, destacándonos como líderes en la prestación de servicios de seguridad y salud en el trabajo.

Objetivos

A

sesorar a las empresas de cualquier actividad económica para el cumplimiento de sus objetivos de rentabilidad y control de riesgos mediante la aplicación de las diferentes actividades de Medicina Laboral, Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.